viernes, 22 de marzo de 2013

Digimon: Capítulo 7 [SPOILERS]

Lolailolailolai VIERNEEEEEES.
Hace frío, mucho frío, todos tienen frío. Menos Tai. Él no tiene frío. Piensa que si nieva se podrían tirar bolas de nieve. Ya se les ha olvidado a todos el frío. Ahora piensan en lo genial que sería tirarse bolas de nieve.
No se sabe cómo, pero de repente todo el campo aparece nevado. BAÑOS TERMALES. ¿Por qué no? Oh, vaya, es agua hirviendo. No hay manera humana de meterse ahí. Aunque Palmon está contenta porque les da calorcito. Joe les llama locos porque no se pueden quedar allí, no hay comida dice. ¡UNA NEVERA SALVAJE APARECIÓ! Y a Joe se le queda esta cara.
Abren la nevera. Huevos. Muchos huevos. Pero nada más. Huevos. Cocinan los huevos. Comen los huevos. A Joe le entra nostalgia por su casa y se la contagia a los demás, así que Sora para que eso no se convierta en una comida depresiva abre un debate sobre qué echar a los huevos para que estén deliciosos. Matt echa mayonesa, Izzy vinagre, pero lo de Mimi ya es muy fuerte, les echa azúcar y nata. Joe se indigna, él defiende a capa y espada que hay que echarles sal y pimienta. Gomamon le llama rígido.
Matt y Tai discuten sobre si subir a un monte o no para ver toda la isla desde la cima. Joe va a poner paz, pero lo que consigue es que le obliguen a posicionarse. Ahora los tres discuten a gritos. Sora y los Digimon ponen orden y les mandan a dormir.
Todos descansan plácidamente menos Joe, que le sigue dando vueltas a la cabeza. Decide ir a la montaña conflictiva. Gomamon le acompaña. Joe hace un chiste sobre las "manos" de Gomamon. MILAGRO. OMG OMG La montaña empieza a temblar OMG OMG se abre una grieta y salen un montón de ruedas negras (DDD=).
Oemegé
Van a investigar, pero cuando llegan la grieta ya está sellada de nuevo. Gomamon oye algo OMG un tal Unimon, fusión entre pegaso, unicornio y robot. Supuestamente es sabio y bondadoso, pero esta serie y yo ya nos vamos conociendo. OOOOOH NOOOO, UNA RUEDA SE INSERTA EN LA CHEPA DE UNIMON. Ahora es malo.
Sora se levanta y ve una nota de Joe. Se alarma y despierta a los demás. Mientras, unimon ataca a Gomamon y a Joe. Joe cree que va a morir. BIRDRAMON EMBISTE A UNIMON EN EL MOMENTO JUSTO. OOOH YEAAAH. Música molona. OMG BIRDRAMON CAE. Greymon digievoluciona pero se estampa. No consiguen nada de nada.
Joe ve la rueda negra y se lanza al lomo de Unimon para tratar de quitársela. Un poquito de drama no viene mal. Unimon se retuerce y Joe sale disparado. Drama. OMG. GOMAMON DIGIEVOLUCIONA EN... IKKAKUMON. Ahora sí. Gracias a los ataques de Ikkakumon, la rueda negra sale disparada y se hace polvo. JUAS. FELICIDAD. Palabras hermosas de Sora. Gomamon se otorga los méritos que le daban a Joe. Mucha humildad.
Llegan a la cima y lo que ven no les hace mucha gracia: una isla. Están atrapados. OMG.
Continuará...
Más Digimon el próximo viernes no, pero al siguiente ahí tendréis la entrada 8D

2 comentarios:

  1. No puedo esperar a que llegues a la digimon buenorra que era así como diabólica.

    Gran labor.

    ResponderEliminar