viernes, 8 de marzo de 2013

Digimon: Capítulo 5 [SPOILERS]

VIERNES DIIIIIIGIIIIIIMOOOON CHANANANANAN. Lo estabais deseando y ya está aquí.
Comenzamos el capítulo con los niños y sus Digimon muy cansados (qué raaaaro). Dicen de descansar (qué raaaaarooo). Izzy está con su ordenador, que no funciona. Tai intenta arreglarlo a golpes aunque eso pueda costarle la muerte a manos del dueño del ordenador. Tai ve algo. El ordenador funciona Y SIN BATERÍA OMG. Tai llama a todos porque ha descubierto algo muy interesante: una fábrica.
Se meten en ella, están fabricando cosas que ni idea de lo que son. Joe sigue empeñadito con que hay humanos blablabla. Piyomon cree haber oído algo, aquí está pasando algo chungo (:/).
En una sala, algunos de los niños intentan averiguar lo que es una especie de coso gigante con foma de cilindro, y en otra los demás ven a un Digimon con pinta de Robocop atrapado, se llama Andromon. Intentan ayudarle, pero es inútil. Lo único que consiguen es que Tai salga disparado y active una palanca que introduce una rueda negra en Andromon.
Ups
Gracias al mecanismo activado por la palanca consiguen sacarle. Están contentos, sisi, seguid así niños, que no os va a durar mucho la alegría... No se despierta, así que Agumon le mete un sopapillo. Sep, se ha despertado. OMG NO, HA ATRAPADO A SORA. Piyomon ataca y Sora es lanzada contra Agumon y Tai. Claro, están superextrañados porque supuestamente no es un Digimon hostil (como siempre).
Mimi, T.K. y Matt intentan deducir lo que se fabrica mientras Izzy investiga con su ordenador la misteriosa sala del cilindro. Consigue abrir una puerta y dentro hay una escritura extraña, Izzy dice que es un código para el ordenador (pos oc). Los demás siguen siendo atacados por Andromon. Izzy ha debido hacer algo con el ordenador que ni él sabe y las luces se han apagado. Tentomon le dice que vuelva a pintar un simbolito que había borrado con rotulador y funciona porque todo vuelve a moverse (WTF?). Izzy sigue dándole vueltas informáticas (y nunca mejor dicho porque el plano no deja de girar). Tentomon no tiene ni idea de lo que Izzy dice. Yo tampoco.
Joe, Tai y Sora corren como locos. Andromon les sigue atacando. OMG ¡¡un ataque casi les toca y quedan colgando del puente!! AAAAH.  Izzy sigue a lo suyo y le intenta explicar su pasión por la descodificación. Tentomon dice que no le importa saber quién es, pero eso le toca la fibra sensible a Izzy FLASHBACK ¡Resulta que es adoptado! (o eso es lo que nos dan a entender). Algo pasa (O_o) OMG el ordenador se está volviendo loco y el dispositivo digital a empezado a brillar OMG WTF No es sólo su dispositivo, a los demás les está pasando también. Ahora las cosas que estaban siendo fabricadas se están desfabricando y todos están en modo WTF.
"WTF"
Más fliping in colours con el ordenador, que parece que está montando un mapa. OMG TENTOMON SE ESTÁ QUEMANDO, NO TENTOMON, NO TE QUEMES QUE ERES EL MEJOR. Izzy lo soluciona apagando su ordenador.
Tai consigue frenar a Andromon con ayuda de una grúa. Corren para poner a salvo sus vidas y de paso avisar a los demás. Al final acaban todos reunidos again. Andromon quiere unirse a la fiesta, así que ataca. Ignoro la razón, pero T.K. en vez de correr se queda en medio. Gabumon digievoluciona para ayudarlo porque mola.  Sigue lanzando ataques y a los niños no les queda otra que intentar ponerse a salvo bailando el Ponchi Ponchi (es un nuevo estilo de baile aún por explotar, utilizaré este término cada vez que me sea posible).
Ponchi Ponchi dance time
A Agumon no le toca otra que digievolucionar, así que ¿qué hace? DIGIEVOLUCIONA. Peeeeeeeero, NO ES SUFICIENTE OMG ANDROMON ES DEMASIADO PODEROSO.
Tentomon recuerda cómo casi se quema antes. Ahora le toca digievolucionar a él. YOU GO, TENTOMON. Se convierte en Kabuterimon, una especie de escarabajo gigante-libélula de cuatro brazos bastante feo. Pero le quiero tal y como es porque al fin y al cabo Tentomon mola.
Tras un comentario de joe, Izzy cae en la cuenta de que Andromon tiene un punto débil: su pierna derecha. Le dice a Kabuterimon que ataque ahí. Lo consigue. La rueda negra sale disparada y se hace polvillo. KABUTERIMON LO HA CONSEGUIDO (;^;). 
Ahora Andromon es bueno, tal y como ocurrió con el señor antorcha del capítulo anterior. Como recompensa por ayudarle, Andromon les da indicaciones para proseguir el camino. Acaban en una cloaca. T.K. le pregunta a Izzy si podría hacer digievolucionar a Patamon con su ordenador, tal y como hizo con Tentomon. Lejos de conseguirlo, lo que ocurre es que se le apaga. Tai y Agumon van corriendo a "arreglarlo", pero con el ímpetu que levan sólo consiguen golpearse el uno al otro. Todos se ríen de ellos.
Continuará.
Como siempre, ¡más Digimon el próximo viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario