viernes, 1 de marzo de 2013

Digimon: Capítulo 4 [SPOILERS]

Juuuntoooo a nuestros Digimoon, lucharemos por el mundVIERNES.
Una rueda negra vuela, Mimi cree que podría tratarse de un meteorito con forma de nave. T.K. se cae, dice que le duele un poco el golpe, pero que puede seguir, Tai, Sora y Patamon no quieren que se haga el fuerte, así que insisten en preguntarle por su estado, Tentomon apoya a T.K. Todo divino, pero hay que seguir, lo malo es que no saben hacia dónde ir. Piyomon es el ser más tierno del mundo y dice que mientras esté con Sora estará perfectamente, a ella no le hace gracia que Piyomon se encariñe porque no sabe si va a estar allí mucho tiempo para estar con ella (;_;).
DRAMA
Fin del bosque por el que iban caminando. OMG RUEDA NEGRA VOLADORA SE ESTRELLA CONTRA UNA MONTAÑA PIRAMIDAL. Caminan por lo que parece ser un desierto con postes eléctricos por todas partes, hace calor, mucho calor. Joe se obsesiona con la presencia de humanos because of the postes. Pero no. Allí sólo hay Digimons, tal y como dice Tentomon. Llega Mimi OMG SU BRÚJULA FUNCIONA Oh, wait, no, se está volviendo loca OMG OMG WTF. Al parecer la arena es polvo de hierro y no arena. La rueda negra hace una breve aparición, así como un Digimon-antorcha, se va viendo por dónde van los tiros.
CALOR. Mimi hace guasshh con el pelo y le presta su sombrero a Palmon, biutiful. Sora se pone borde con Piyomon, que no tiene la culpa de nada, pero yo entiendo a la chica del casco, sé lo que siente. De todas formas no pasa nada, Sora se disculpa y las dos contentas otra vez. WAIT, Tai ve un poblado, así que corren emocionados hacia él. La rueda negra se mete en el Digimon-antorcha. Sorpresa general cuando ven que en ese poblado no hay humanos, sino bichitos rosas iguales a como era Piyomon antes de digievolucionar.
Son tan adorables... *-*
Conversación megasuperadorable entre los Yokomons y Piyomon, si es que son ahsalsjhdgsadjksha me los como de lo cuquis que son, y esas vocecillas...ays ;_; En fin, que las cabañas son enanas y nadie cabe en ellas salvo T.K. y Patamon (WIN). Más conversación adorable sobredigievolución. Sora empieza a sacar conclusiones, Piyomon digievolucionaría si ella estuviera en peligro. Cunde el hambre.  Van al pozo, que tiene agua de la Montaña Panorámica (?), pero de repente se seca Y SALE UN TORRENTE FUEGO (:OOOO). Ven caer la rueda negra, piensan, deciden echar un vistazo a la montaña. Antes de que les dé tiempo a nada, Meramon (el digimon-antorcha), baja deslizándose de forma chulesca por la ladera, algo me dice que les va a hacer una visita no agradable. Dice que está on fire y que lo estará aún más ON FIREx2. Está como una cabra pirómana. Quiere quemar el mundo entero y tal.
Huída. Van todos a esconderse a un barco hundido donde supuestamente había un lago, pero claro, se ha secado por la antorcha. La masa de bichitos rosas es alucinante, no imaginaba que cupieran tantos en tan pocas cabañitas. 
Oemegé
Sora busca a Piyomon, PÁNICO, ah, vale, está ayudando a los Yokomons. Pero eso no mola porque hay riesgo de que la cace (D=). Sora no aguanta más y va a buscar a su adorable compañera (feels). Los Yokomon dejan de bajar. Piyomon sola. Meramon detrás de Piyomon. DRAMA. MÚSICA DRAMÁTICA. Meramon golpea a Piyomon. Piyomon cae rodando. Sora va hacia ella. Drama. Mucho drama. Sora salva a Piyomon de tener una caída peor. Momento "¿estás bien?"y Piyomon se alegra de que Sora la haya salvado (;o;). Dice que ahora le toca salvarla a ella (ToT). Ataca, pero nada (qué raaaaro). Piyomon vuelve a caer dramáticamente. Todos a ayudar a Piyomon, psé, nada. Cuanto más le atacan más grande se hace. AAAAAAAAH PIYOMON ESTÁ DIGIEVOLUCIONANDO EN BIRDRAMON. ¡Ahora sí que la has cagado, Meramonposeídoporlaruedanegra! Lucha, un poquillo de drama y PAS ¡¡¡rueda negra out y destruída!!! YEAAAAAH BIRDRAMON WINS.
Final feliz 8D
Piyomon y Sora se dicen cosas súper bonitas. Alegría general. Ale, a comer 8D. Ups, no es el tipo de manjar que esperaban, pero cuando hay hambre se come y eso es lo que hace T.K. Pos eso, todos a comer. Sora se parte porque Mimi se niega a comer eso (el humor de Sora es extraño). Palabras de agradecimiento mentales a Piyomon.
Continuará.
Más Digimon el viernes que viene 8D

No hay comentarios:

Publicar un comentario