Nos van a contar la historia de Pepito Grillo (ajá). Comenzamos viendo a un chiquillo pelirrojo que roba al público de un espectáculo de marionetas propiedad de sus padres. Es Pepito, por si no habéis caído todavía. Resulta que el jovenzuelo está cansado de robar a la gente y quiere ser libre y bueno, como un grillo (perdone usted, Pepito, pero creo que hay elecciones mucho mejores que un grillo). En fin no le vamos a quitar la ilusión al chico, ¿verdad? Lo cierto es que sus padres eran un poco capullines.
Mundo real: Henry y Archie en la consulta. El chico le pregunta por su vida antes de ser un grillo y que por si no se había dado cuenta, los grillos no suenan en Storybrooke.
En otra parte están Graham y Emma, que dice que no le hace falta llevar uniforme de hombre para conseguir autoridad, tiene razón.
"Va a ser que no" |
Mundo de los cuentos: Pepito ha crecido, sigue sin ser un grillo y sus padres son igual de capullines. Llueve a mares y un niño se le acerca preguntando por su vida, Pepito muestra su descontento y después de eso el niño le da su paraguas (me pregunto yo que para qué, si ya no se puede empapar más de lo que está).
Pepito No-Grillo se moja |
En el hospital, Mary Margaret y David juegan a los crucigramas hasta que llega la prometida MOMENTO INCÓMODO. La cebollita opta por marcharse y va a recibir consejos de Emma en su apartamento. Tienen visita, Henry llorando. Emma va enfadada a la consulta de Archie y mientras le echa la bronca llama Regina preguntando por su hijo, HA DESAPARECIDO. Archie sabe dónde está: LAS MINAS CHAN CHAN CHAAAN.
Mundo de los cuentos: Pepito hace una entrega para Rumpelstiltskin, recibe como pago hilo de oro, pero no puede irse todavía. Hace un trato con él porque quiere deshacerse de sus padres.
Mundo real: Buscan a Henry, que camina por las minas. Encuentra un trozo de cristal con adornos. NUEVO DERRUMBE. Archie logra colarse en la mina en el último momento. Ahora están atrapados OMG OMG. Henry se pone contento porque ha ido a buscarle. Archie más que contento está preocupado. Henry sale corriendo.
Mundo de los cuentos: Pepito y sus padres van a timar a una pareja haciéndoles creer que si no toman lo que les venden morirán por la peste. Claro, si te dicen eso te lo compras. No es que se lleven un par de monedas, no, se llevan todo. Pepito les entrega el tónico mágico y después de eso arroja a sus padres el contenido del frasco que Rumpel le dio OOOOH SHIT El padre de Pepito cambió los frascos. GRAVES CONSECUENCIAS. La pareja se ha convertido en muñecos. MUÑECOS MUY FEOS. Encima resulta que eran los padres del niño majo del paraguas OOOMG.
Son muñecos feos, sí. |
Mary Margaret y David hablando, él la invita a dar un paseo porque se lo ha recomendado el médio. Hablan. Hacen un amago de besarse, pero llega Catherine. Momento incómodo again para Mary Margaret. Mary Margaret out.
Volvemos a la mina, Regina llora desesperada y Emma trata de tranquilizarla. Pongo (el perro de Archie) parece que ha encontrado algo. SÍIII, es un respiradero.
Archie le dice cosas bonitas pero de un modo no bonito (él lo intenta, que es lo importante) a Henry y se disculpa. Gepetto al rescate. AshagdksaCAPERU al volante del coche para tirar la rejilla. Emma da instrucciones, parece más sheriff ella que Graham. Henry y Archie se siguen diciendo cosas bonitVAN A SER RESCATADOS. Regina quiere ser la que baje a rescatarlos, pero será Emma. Casi se besan, pero hay mucha gente y les da vergüenza.
NOW KISS |
Los tres son subidos, por un instante Emma, Regina y Henry parecen una familia feliz, pero Regina recuerda su papel de dura difícil y echa a Emma. Emma se queda con la cara que se tiene que quedar. Archie le dice a Regina que seguirá tratando a Henry como él quiera. Chantaje sobre custodias.
Mundo de los cuentos: Pepito desea la salvación de los padres del niño, pero no puede ser. El hada pechotes de los deseos le propone ayudar al niño en el transcurso de su vida. Él desea transformarse en grillo para llevar a cabo su misión. El hada revela el nombre del niño: Gepetto OMG OMG OMG ¡Claaaaro!
Mundo real: Todos charlan. Suenan los grillos. Henry contento. Emma pone cara de Emma. Los muñecos feos están en la tienda de Mr. Gold. Mary Margaret entrega una carta de dimisión en el hospital. Todos beben festejando el rescate (vaya borrachines...). Regina tira uno de los trozos de cristal que llamaron la atención de Henry dentro de la mina, vemos lo que parece una urna de cristal.
Continuará.
¡Más Once Upon A Time el martes que viene! 8D
No hay comentarios:
Publicar un comentario