Llegamos al fin de semana con alegría, nuestros niños elegidos favoritos van caminando por esas cloacas que os nombré la semana pasada haciendo juegos de canciones. Cantan muy, pero que muy mal, pero si ellos son felices no se lo vamos a fastidiar. A Sora le cae algo del techo y dice que le gustaría lavar su camiseta. Todos empiezan a decir lo que les gustaría estar haciendo en esos momentos. OMG ¡los Digimons verdes que arrojan cacas rosas están ahí y van detrás de ellos! ¡CORRED NIÑOS, CORRED! Consiguen salir a través de una tubería, y como a los Numemons no les gusta la luz, están a salvo. UF.
Caminando de nuevo. WOOOWOWOWO Unas máquinas de refrescos en mitad del desierto. Mimi se lanza a por ellas salvajemente. Nadie salvo ella hace amago de comprarse una bebida. Mimi introduce una moneda y ¡¡SOPRESA!! ¡Un Numamon ligón salvaje apareció! Le pide salir a Mimi. Mimi responde que no.
Así seduce a cualquiera |
"No" |
Van a la ciudad de los juguetes. Algo no va bien. Los demás "juegan" y se "divierten" de manera muy extraña. Ninguno está acompañado por sus Digimon, eso es más inquietante todavía. OMG están atrapados en un baúl. Ha sido Monzaemon (D=), que les ha secuestrado metiéndolos en burbujas con forma de corazón (siniestro). Ahora toda la responsabilidad recae sobre los hombros de Mimi y Palmon.
Mimi se da cuenta de que no son unos seres tan repugnantes como parecían (buéh) y Palmon se decide a ayudar también. Intento fallido. Monzaemon lanza su super ataque y los Numamons quedan atrapados en las burbujas-corazón (Ooooh...). Palmon se siente inútil y DIGIEVOLUCIONA EN TOGEMON. OH YEAH. UN CACTUS GIGANTE CON GUANTES DE BOXEO, SUPERA ESO. Monzaemon y Togemon se dan puñetazos dramáticos. Al ver que eso no es suficiente, Togemon lanza su ataque de espinas y deja K.O. a Monzaemon. VAYA, tenía una rueda negra dentro, no me lo esperaba. Palmon wins. Palmon casi muere estrujada por Mimi.
AAAAAAH, Monzaemón hace aparición con un montón de globos de colores con forma de osito. TERRIBLE. OMG OMG SE LE HAN PUESTO LOS OJOS ROJOS. Esto no puede ser bueno. Toca correr otra vez. OH. Un montón de Numamons salen al rescate de las dos corredoras.
Un ataque muy efectivo |
Monzaemon se explica, está cansado de que los niños dejen los juguetes de lado, así que se le ocurrió que los niños fueran los juguetes de los propios juguetes. La rueda negra se hace añicos. Como agradecimiento, Monzaemon les lanza su ataque mágico burbujil, pero esta vez el de verdad. FELICIDAD. El Numamon ligón vuelve hacer un intento desesperado por salir con Mimi, pero adivinad qué respuesta recibe (otra vez). Los niños flotan en sus burbujas-corazón rebosantes de alegría.
Continuará...
MÁS DIGIGIGIGGIGIMON LA SEMANA QUE VIENE 8D
Continuará...
MÁS DIGIGIGIGGIGIMON LA SEMANA QUE VIENE 8D
No hay comentarios:
Publicar un comentario