viernes, 17 de enero de 2014
Primer vistazo: Black Sails
ESTRENO MES EN EL BLOG.
Para mí se trata de una de las series más esperadas de esta temporada, y no debo ser la única, ya que ha renovado por una segunda temporada sin emitirse siquiera la primera. He tenido por fin oportunidad de ver el primer capítulo y voy a compartir con vosotros mis impresiones.
¿Qué tiene esta serie de especial para que me llame tanto la atención? Piratas. Me encantan los piratas, así que ya me tenían en el bolsillo cuando salió el trailer hace unos meses.
La serie se centra en la actividad del Capitán Flint y su tripulación 20 años antes de La isla del Tesoro, novela de Robert Louis Stevenson.
Este primer capítulo es un piloto en toda regla, mucha introducción de personajes y deja ver lo justo de la trama. Aún así ha logrado captar mi atención y me parece que pinta muy, pero que muy bien.
Los personajes que más me han gustado han sido Billy (a quien quiero adoptar), Max y Eleanor (quienes tienen una aventurilla), que me han llegado a la patata. Otros casi no se dejan ver pero parecen interesantes, como es el caso de Rackham y Anne Bonny.
Todo empieza cuando la tripulación de Flint aborda un barco, dentro de ese barco está John Silver, quien tiene en su poder una hoja de un libro que el capitán guarda. Flint quiere completarlo para poder buscar un gran tesoro. Encontrarlo será el gran objetivo de Flint para esta primera temporada.
Dentro de este primer capítulo, Flint se ve en problemas con algunos hombres de su tripulación, que quieren a otro como capitán, así que se ve obligado a solucionar este problema y lo intenta de varias formas, al final sólo una funciona. Mientras, John Silver se une a la tripulación como cocinero para averiguar qué secretos contiene la hoja arrancada.
No os cuento más porque no quiero, básicamente.
En resumen: muy buenas vibraciones para lo que puede ser una muy buena serie.
Black Sails se estrena en EEUU el 25 de enero. Y tengo entendido que en España será emitida en Antena 3 en algún momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario