Suena una música preciosa y lo primero que vemos es al príncipe Charming, Encantador o como queráis llamarle, galopando encima de su corcel para visitar a Blancanieves, que yace en un ataúd de cristal. Los enanitos dicen que ha muerto pero él es un cabezota, la besa y se despierta. Deciden (no sé en qué momento exacto) casarse.
Tan felices ellos están hasta que entra ella, la Reina Malvada (es fabulosa). Bla bla bla, resumen: os vais a cagar. El príncipe se enfada, le lanza una espada pero ella hace puf y desaparece.
Ahora vemos un niño con un libro llegar a Boston y coger un Taxi.
Una señorita sersi hace aparición en un restaurante, se llama Emma y tiene una cita que en realidad no lo es, resulta que es una fiadora y el chico con el que ha quedado ha sido malo, éste huye manchándola el vestido. ¡Muajajajajaja puedes correr pero no puedes esconderte! Es lista y le ha puesto un cepo al hombre en el coche, él hace un comentario desafortunado sobre la familia (es huérfana y tal) y ella le estampa la cara contra el volante <3
Llega a casa, sopla las velas forever alone.
Es su cumple y no tiene friends |
Emma cede, a Storybrooke que van.
Cambio de escena, vemos a Blancanieves bastante embarazada con su príncipe. Ella está preocupada por lo que dijo la Reina Malvada de arruinar su vida con una maldición. Blanca quiere ver a un "él", no dice el nombre porque es un misterio.
Es RUMPELSTILTSKIN (no he tenido que buscar el nombre en Google, qué va, para nada). Dice que la hija de Blanca y Charming los salvará a todos cuando cumpla 28. Agarraos que viene la bomba, LA NIÑA SE LLAMARÁ EMMA, CHANANANANANANANAN.
Emma y Henry llegan a Storybrooke, es el hijo de la alcaldesa, se lo ha dicho Pepito Grillo, que resulta ser el psicólogo de Henry.
En el pasado, los personajes de cuento cogieron un árbol mágico que transportaría a una persona y esta no quedaría dañada por la maldición de la reina.
Vuelta a Storybrooke, Emma y Henry llegan a casa de la alcaldesa. Se abre la puerta de la casa, la alcaldesa corre a abrazar a Henry. Entonces ocurre.
Amor a primera vista |
Vuelta al mundo de los cuentos. Blancanieves está apunto de meterse en el armario pero se pone de parto (vaya, hombre), así que cambio de planes. La maldición llega.
Storybrooke (qué lío, qué lío). Emma en una celda. Un tal Leroy en otra. Un señor fuera. Grahan el sheriff. Regina. Mucha acción poco tiempo, estoy exausta. Henry ha desaparecido OMG. Investigan el correo del niño y descubren que ha usado una tarjeta a nombre de su profesora Mary Margaret para encontrar a Emma, van a ver a la profesora. OMG, ES BLANCANIEVES OMG, CON EL PELO CORTO OMG.
Cebollita con orejas |
La siguiente imagen que vemos es Blancanieves pariendo.
Holiii infancia |
Charla entre Emma y Henry sobre malas familias de acogida y padres irresponsables.
Blancanieves acaba de parir y anda. Va hacia su herido marido y se encuentra con Regina la reina (redundancia latín-español). Regina dice que ese es su final feliz, que van a un lugar horrible y se parte el culete malévolamente.
Una Regina salvaje poniendo en práctica su ritual de cortejo |
Resulta que Charming está en coma en el hospital.
Emma decide llevar la contraria a su amada y se queda en una hostal donde hay una abuelita y una (uuuuh e.e) jovenzuela con un fular rojo en la cabeza discutiendo cosas de abuela y nieta (OMG quién serán, no me lo puedo ni imaginar, oiga, ni por asomo). Aparece un tal Mr. Gold, que es ni más ni menos que RUPELSTILTSKIN CHANANANANAN. Dice hola y se pira. Emma dice que se quedará una semana (sisi...una semana...) y OMG OMG OMG EL RELOJ SE HA MOVIDO Y HENRY MIRA POR LA VENTANA OMG.
Continuará...
OUAT volverá el martes que viene 8D
No hay comentarios:
Publicar un comentario