domingo, 2 de febrero de 2014

Banda sonora de la semana: El príncipe de Egipto (1998)


He decidido abrir una sección semanal donde destacaré una banda sonora que me guste para recordaros viejos tiempos, nuevos tiempos, tiempos a secas... Vamos, para terminar la semana con un detalle bonito, espero que os guste la idea. Intentaré dejaros siempre algún enlace para escucharla completa y una ventanita con una pieza que me guste especialmente (me encanta cómo me expreso). Inauguro esto con una de mis favoritas.
Obra de Hans Zimmer (compositor) y Stephen Schwartz (letrista), es sin duda una de las bandas sonoras más preciosas que he escuchado en mi vida. Da igual las creencias de cada uno (me refiero al tema de la película), si esto no te pone los pelos de punta, no sé qué puede conseguirlo. Puedes escuchar la banda sonora completa en castellano aquí. Un gran acompañamiento musical para una gran película. Debajo os dejo una canción por si os da pereza pinchar en el enlace de antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario